Al adquirir una máquina o líquidos de limpieza+recogida con Soluciones Industriales, está adquiriendo un compromiso medioambiental para la gestión de los residuos tóxicos y peligrosos que se puedan generar en su empresa en el proceso de lavado de piezas, fundamentalmente, en el desengrase de las mismas.

La principal ventaja del servicio Soluciones Industriales es la oferta “Mantenimiento Integral”, con el que su empresa soluciona todos los aspectos relacionados con la limpieza de piezas y pistolas de pintura, la gestión de sus residuos y cualquier duda en materia medioambiental.

LIMPIADORES DE ALTO RENDIMIENTO RECOMENDADOS

Limpiador desengrasante para máquina lavadora de piezas. Producto a base de hidrocarburos. Prácticamente inodoro, de fácil secado y sin residuos.

Líquido de limpieza sintético con base de hidrocarburos sustitutivos de disolventes halogenados de tipo hidrocarburos fluorados/clorados.

Detergente alcalino en polvo que contiene inhibidores de corrosión. Es un producto estudiado para el desengrase por aspersión o inmersión de piezas de hierro, acero, aluminio, cinc y sus aleaciones sin ataque al metal base.