Nuevo líquido para transmisiones automáticas. El líquido está especialmente compuesto para una protección máxima bajo todo tipo de condiciones. Este producto tiene un alto índice de viscosidad y contiene un equilibrado paquete de aditivos.

Aplicaciones

La parada y puesta en marcha y el desgaste de la conducción tiene fuertes efectos negativos en el funcionamiento y en la vida de complejas transmisiones automáticas de nueva generación. Las altas temperaturas influyen en la estabilidad de la oxidación de los líquidos de transmisiones automáticas.

Está formulado desde bases de máxima calidad y un equilibrado paquete de aditivos. Esta combinación mantendrá el moderno y complejo sistema de transmisión automática funcionando al más alto rendimiento en todo tipo de clima, caliente o frío. Proporciona una excelente protección en cojinetes y juntas. Mantiene los estrechos circuitos de paso del líquido limpios para una circulación fluida.

Es muy resistente a la oxidación por altas temperaturas.

Está totalmente probado para ser utilizado en transmisiones GM, Ford y Allison C-4. Cumple las exigencias de muchos fabricantes.