gota_aceite_snynyTratamiento para reducir el consumo de aceite y restablecer la potencia perdida en motores con cierta antigüedad, engranajes, sistemas de circulación, sistemas hidráulicos. Contiene la fórmula de “atracción polar”.

Los consumos anormales de aceite pueden ser causados por desgaste mecánico, sobrecarga por exigencias
desmedidas, condiciones de trabajo desfavorables, etc. En todos estos casos, el consumo anormal de aceite puede ser cortado de raíz con WS1700.

El laboratorio de investigación “York de Stanford en Connecticut ha
demostrado en muchos casos que se puede reducir el consumo de aceite en un 100 %.

El consumo de aceite por desgaste mecánico en el motor es una de las causas más frecuentes. Cuando más viejos, los motores registran un mayor desgaste en los muelles de pistones y camisas de cilindros, produciendo un espacio entre pistón y la camisa del cilindro, que permite que el aceite se introduzca en la cámara de combustión, donde resulta parcialmente quemado ocasionando humos en los gases de escape, señal segura de un importante desgaste. Según se va calentando más el motor, el aceite se hace más fino (también en el caso de los multigrados) y escapa en mayor cantidad hacia la cámara de combustión. Todo ello produce un aumento de humos, además de ensuciar las bujías y provocar sedimentos. Además se produce un escape de gases de combustión (Efecto “blow-by”), lo cual causa perdida de comprensión y de potencia.