grasatransparente_

s-nynn

WS2500  es una grasa de tecnología avanzada. Grasa con alto punto de gota posee un excepcional comportamiento en presencia de agua, y una remarcada estabilidad al trabajar bajo características Extrema Presión de muy alto nivel.

Características:

.-Una excepcional estabilidad mecánica en presencia de agua comparada a la de los espesantes tradicionales.
.-Este rendimiento permite a la grasa conservar su consistencia y por consiguiente limitar las pérdidas y por lo tanto el consumo.
.-Una excelente resistencia al lavado que permite conservar intactos los rendimientos de lubricación.
.-Un muy alto punto de gota.
.-Excelentes rendimientos AW y EP que le permiten soportar choques y muy altas cargas sin ruptura de la capa lubricante.
.-Una muy gran protección natural contra el óxido y la corrosión.
.-Una muy buena resistencia a la oxidación que conlleva una débil creación de ceniza y una longevidad en servicio.
.- Resultando una buena bombeabilidad que permite su empleo en los sistemas de engrase centralizado.
.- Un empleo sobre un gran abanico de temperaturas.
.- WS2500  es una grasa de muy altos rendimientos que permite una importante racionalización de grasas en servicio. WS2500  garantiza una lubricación sin fallo, una economía muy significativa de consumo de grasa que conlleva una notoria reducción de los residuos asegurando a la vez un excepcional aumento de la tasa de servicio de las máquinas.

Aplicaciones:

WS2500  está destinada a la lubricación en general de la mayoría de los órganos mecánicos que funcionan en condiciones excepcionales de cargas, de choques, bajo muy fuertes condiciones mecánicas en medio muy húmedo o seco pero contaminado en las velocidades bajas y medianas.

WS2500  se utiliza con grandes espaciamientos de ajuste en todos los sectores de la industria pesada: papelería, siderurgia, cementera,..; en Trabajos Públicos para el engrase general de los vehículos de explanación o los que depositan los revestimientos sobre las carreteras equipadas de engrase centralizado o no; en Canteras/areneras para los rodamientos de cribas de trituradores y los vehículos rodantes.